Mes: enero 2019

TRATAMIENTO COMPLETO PARA UNA HERNIA DISCAL LUMBAR

Uno de los problemas más comunes en la población activa y el principal causante de tantas bajas laborales es la tan conocida hernia discal lumbar. LA HERNIA DISCAL Los discos intervertebrales son unos tejidos que se encuentran entre vértebra y vértebra al largo de toda la columna, creando una articulación entre cada una de ellas y …

TRATAMIENTO COMPLETO PARA UNA HERNIA DISCAL LUMBAR Leer más »

Los Tratamientos más eficaces para la Epicondilitis

La epicondilitis o comúnmente conocida como “codo del tenista”, es una patología que cursa con dolor en la cara lateral del codo. Normalmente está producida por movimientos repetitivos, en este caso, por una extensión repetitiva de muñeca. Esto conlleva una irritación y degeneración de las inserciones tendinosas en el codo por microtraumatismos de repetición.  Es …

Los Tratamientos más eficaces para la Epicondilitis Leer más »

Tratamiento mediante osteopatía del latigazo cervical

El síndrome de latigazo cervical (WAD) es común dentro de los accidentes de tráfico y una causa muy común de consulta en osteopatía. Aunque no solo son producidos por accidentes de tráfico, cualquier golpe fuerte en el cuerpo puede desencadenar un síndrome de latigazo cervical. Los síntomas presentados son muy diversos: dolor de cabeza, dolor …

Tratamiento mediante osteopatía del latigazo cervical Leer más »

¿Padeces de condropatía rotuliana y quieres saber más sobre ella? Tratamiento condropatía rotuliana.

La condropatía rotuliana es una dolorosa alteración degenerativa del cartílago  que está situado justo por detrás de la rótula. Es una de las lesiones más comunes, pero ésta suele confundirse con otras alteraciones que cursan dolor de rodilla ya que, aparte de que el diagnóstico realizado mediante una exploración manual es difícil de distinguir, el cartílago se …

¿Padeces de condropatía rotuliana y quieres saber más sobre ella? Tratamiento condropatía rotuliana. Leer más »

¿Qué podemos hacer con la Periostitis Tibial?

¿Qué es la Periostitis tibial? Esta lesión se caracteriza básicamente por la inflamación del periostio. El periostio es la capa más externa que se encarga de recubrir el hueso y fijar los tendones y ligamentos al tejido del mismo.  También contiene vasos sanguíneos y nervios que nutren y le dan sensibilidad a los huesos. Cuando …

¿Qué podemos hacer con la Periostitis Tibial? Leer más »

Call Now Button